Volverá a gozar de minutos esta tarde con el fin de prepararse para el inicio liguero
Juan Mata como uno más. Después de que ayer se conociera públicamente la maniobra del Valencia que daba un giro absoluto a una posible venta, el jugador ya sabe que va a ser difícil una salida y no le queda otra que seguir trabajando y pensar en el Valencia.
Por elllo esta misma mañana se ha puesto el traje oficial del equipo, ha cogido los trastos y ha viajado junto a los 21 compañeros restantes convocados por Unai Emery en avión hasta Hamburgo donde juega esta tarde un nuevo amistoso con el Valencia.
Al centrocampista internacional se le ha visto algo más relajado que sobre todo los útimos días ya que por ejemplo, el pasado fin de demana antes de que se cerrara el plazo que había en su contrato por el que si venía un club con una oferta de 22 millones tenía la fuerza de exigir al Valencia que la aceptara, le hizo estar intranquilo y con un rostro muy serio durante el viaje a Lisboa. Ahora la situación está plenamente aclarada.
Ha empezado una nueva vida para el centrocampista campeón del Mundo y volverá a gozar de minutos esta tarde en el amistoso ante el Hamburgo con el fin de prepararse para el inicio liguero con el Valencia.
http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/equipos/valencia/1312276260.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario