TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 14 de agosto de 2011

EN ALMERIA TRAS DAR EL PESAME A ALCACER

La plantilla acudió al tanatorio de Torrent a mostrar su apoyo a su compañero por la trágica pérdida de su padre



El Valencia CF ya se encuentra en Almería para disputar su último amistoso de pretemporada, marcado por el luto del valencianismo por el trágico fallecimiento del padre del canterano Paco Alcácer. De hecho, la plantilla al completo acudió este domingo por la mañana al tanatorio Sant Josep de Torrent para dar en persona a su compañero sus condolencias por la fatal pérdida, ocurrida en la madrugada del pasado viernes, tras el partido de presentación en Mestalla. Los 23 jugadores convocados por Unai Emery, el cuerpo técnico al completo y el presidente, junto a consejeros como Fernando Giner y Javier Gómez, quien encabezó la expedición a Almería, quisieron arropar a Alcácer, quien hoy da el último adiós a su padre. El Valencia, que portará brazaletes negros, guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido. El equipo, que retrasó una hora el despegue de su vuelo, arribó pasado el mediodía a Almería, donde fue recibido por casi 30 grados de temperatura y un nutrido grupo de aficionados, tanto en el aeropuerto como en el hotel, que buscaron el autógrafo, sobre todo, de los Mata, Albelda, Soldado o los ex del Almería Piatti, Alves, Bruno o el técnico, Unai Emery.
El Valencia CF disputa a partir de las 19 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo el Memorial Juan Rojas, la presentación oficial de un Almería que retorna esta temporada a la Segunda División A y que sirve de último ensayo blanquinegro antes del debut oficial en la Liga, el próximo sábado a las 22 horas en el Reyno de Navarra ante Osasuna.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31022.html?__locale=es

No hay comentarios: