TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 13 de agosto de 2011

GRITOS DE "MATA QUEDATE" EL DIA DE LA VENTA DE CESC

La operación está cerrada pero el Arsenal demora el anuncio por la indignación que ha causado la filtración desde el Barcelona

L. Martí - A. Gutierrez

El Arsenal se lame las heridas causadas por la marcha de sus estrellas. La prensa británica insiste en un inminente desembarco de Wenger para fichar a Mata. Pero Mestalla no quiere oír hablar del traspaso de su campeón del mundo. Los gritos de «Mata quédate» todavía resuenan en el coliseo, así como la cálida acogida que Valencia le brindó. Y él lo sabe, como evidenciaba su rostro emocionado antes de saltar al terreno de juego.

Si el primer paso para que el Arsenal afronte la negociación por Mata era la venta de Cesc, ya está dado. Fàbregas puede considerarse por fin jugador del Barcelona, aunque la ligereza con que ayer se filtró el acuerdo desde el club azulgrana sentó tan mal al Arsenal que ha decidido demorar un poco más su definitivo OK. El deseo del futbolista de regresar a su casa ha sido fundamental para desbloquear la operación, ya que Cesc dejará de ganar un millón de euros por cada una de las cinco temporadas que firmará, justamente la cantidad que separaba a la entidad blaugrana y al Arsenal. El club londinense recibirá 34 millones fijos más seis en variables, por objetivos, por lo que finalmente el traspaso ascenderá a 40.

El interés del Barcelona por el campeón del mundo se remonta al 3 de noviembre de 2008, cuando Pep Guardiola solicitó su fichaje a Joan Laporta. Fueron varios los intentos fallidos por la negativa del entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, de desprenderse de su capitán. El francés siempre exigió más dinero del ofrecido por el Barça, aunque ha debido ceder a la última oferta, a pesar de que el Arsenal exigía 45 millones.

Guardiola, que consideraba a Cesc un fichaje prioritario, podrá contar esta temporada con los servicios del jugador de Arenys de Mar. La intención del Barcelona es que la presentación oficial se celebre el lunes, después de que el equipo azulgrana dispute el domingo la ida de la Supercopa.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-13/presentacin-mata-valencia-mestalla-201108130051.html

No hay comentarios: