TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 28 de agosto de 2011

MATA DEBUTA CON GOL EN EL CHELSEA

El asturiano saltó al campo en el minuto 67 y logró en el descuento el 3-1 del Chelsea ante el Norwich






Oviedo, J. M. M.

En el último año Juan Mata no hace sino acumular buenas noticias. Campeón del Mundo en julio de 2010 en Sudáfrica y de la Eurocopa sub-21 el pasado junio, el asturiano ha vivido una intensa semana con su traspaso del Valencia al Chelsea londinense. Entre idas y vueltas de la capital del Turia a la capital inglesa, el ex oviedista apenas había tenido tiempo de entrenarse a las órdenes del portugués André Villas-Boas, quien pese a ello ya había asegurado la víspera su intención de que el asturiano debutara en la Premier con ocasión del partido que les enfrentaba ayer al Norwich City.

Villas-Boas llamó a Mata cumplido el primer cuarto de hora de la segunda mitad para indicarle que calentara por la banda, lo que fue aprovechado ya por los aficionados «blues» para corear su nombre. La ocasión para que debutara en la Premier llegó en el minuto 67, y el asturiano hizo realidad un debut soñado. Con el 10 a la espalda entró por el francés Florent Malouda con empate a un gol en el marcador (Bosingwa había adelantado a los locales en el minuto 6, y Holt empataba para el Norwich en el 63) y el ex valencianista se convirtió en el gran revulsivo para los de Stamford Bridge, alternando sus acciones tanto por la banda izquierda (por la que comenzó) como por la derecha.

En el minuto 82, un penalti cometido por el meta John Ruddy sobre el brasileño Ramires, que supuso la expulsión del portero, fue transformado por Lampard.

El gol sosegó al Chelsea y Mata explotó al final. En el minuto 86 probó suerte con un disparo lejano que se marchó ligeramente por encima del portal del Norwich, y ya en el tiempo añadido robó el balón tras un mal pase de la defensa visitante y dentro del área cruzó el balón por bajo con la izquierda para sellar el triunfo que situó como líder provisional al Chelsea.

«Primer partido, victoria y primer gol, no puedo pedir más. Muy contento y ahora a disfrutar del momento y pensar en la selección», escribió Mata en su Twitter personal tras un feliz estreno con el Chelsea.

«También quiero desear suerte al Valencia en su estreno liguero», añadió recordando a los compañeros que dejaba hace tres días para iniciar una nueva aventura en Inglaterra. Y la suerte deseada por Mata alcanzó al Valencia, que ganó 4-3 al Racing en Mestalla cuando llegó a estar 1-3 abajo.

El Chelsea, en el que Fernando Torres jugó los 90 minutos, figura con 7 puntos en tres partidos al frente de la Premier empatado con el Liverpool de Miguel Reina (3-1 ayer ante el Bolton) y el Wolverhampton, que igualaba sin goles en campo del Aston Villa.

Además, en la jornada de ayer el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martínez lograba la primera victoria de la temporada al superar al Queens Park Rangers con dos goles del argentino Di Santo.
http://www.lne.es/deportes/2011/08/28/mata-debut-sonado/1121713.html

No hay comentarios: