TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 21 de agosto de 2011

SIR JOHN MATA, UN TIPO DIEZ

ANTONIO BADILLO .-

El ídolo no vive de las rentas. Esculpe su imagen día a día y cada sutil detalle es un leve golpe de cincel que labra su rol mediático. La masa lo venera, pero todo privilegio acarrea servidumbre. La del ídolo prohíbe el paso en falso. Entonces la seda se convierte en lija y el desprecio fluye con la misma vehemencia con que antes lo hacía el cariño.

Mata es un ídolo, igual que Agüero o Robinho. Sin embargo, suma a su condición una virtud que estos jamás conocieron: el sentido común del tipo agradecido que nunca mordería la mano que le dio de comer. Esa delgada línea establece la frontera entre caballeros y mercenarios, y Juanín es el primero entre los primeros.

Quien dice que Mata quiere irse oculta media verdad. Pocos jugadores son tan felices como él en el Valencia. Pero la lógica somete al corazón y esta comedia tiene muchos actores: un agente que además es padre y sabe que no hay mayor vínculo que el de la sangre; un club entrampado que dejó la UVI pero sigue en planta, y por supuesto una oferta golosa para todo profesional. El ídolo de fino regate e implicación máxima, el chaval de educación exquisita, ha dicho que quiere irse, en efecto, aunque siempre que al Valencia también le interese. Y es el caso.

Llorente mejoraría su imagen con un portazo a Abramovich, pero sería irresponsable. Su obligación, como gestor de una sociedad en crisis, es coger ese dinero, tapar agujeros y rearmar la defensa de un equipo que vive de la Champions.

El presidente lleva todo un verano dándole a la botella. No me malinterpreten, que a Llorente no se le conocen vicios pese a la achispada forma en que condujo la renovación de Emery. Me refiero a su insistencia en envasar la ilusión de esta afición que necesita emocionarse con el equipo. Que si la botella vacía, que si la botella llena... Gota a gota se confeccionó tal equipazo que don Manuel, ebrio de fe, profetizó en tierra de vinos que el frasco de los sueños ya rebosa. Pero ha salido una brecha. Habrá que taponarla a la carrera.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-21/john-mata-tipo-diez-20110821.html

No hay comentarios: