TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 25 de agosto de 2011

MATA, CUANTO ANTES MEJOR

El asturiano participó ayer en su primer entrenamiento con el Chelsea y podría debutar ya este sábado frente al Norwich

Oviedo, Á. FAES
«As soon as possible». Las respuestas del futbolista habían sido en español. Pero al final de su primera entrevista en Inglaterra, en exclusiva para la página web del Chelsea, Juan Mata se destapó con el inglés. «Lo primero posible», contestó cuando le tocó la clásica pregunta al extranjero sobre sus manejos con la lengua del país. Recién llegado a Londres, arropado por Marta, su madre, el asturiano parte con la idea de quemar etapas cuanto antes. Por eso su «as soon as possible» viaja también al terreno de juego, dispuesto el ovetense a debutar ya este sábado en Stamford Bridge, cuando el Norwich visite a los blues. Y pronto quiere también abandonar el hotel donde le ha colocado el club, así que la búsqueda de hogar será otra de las proridades.

De momento, la casa de Mata allí es la misma que la todos los nuevos del Chelsea, incluido su flamante entrenador portugués, Andre Villas-Boas. Por delante, tres meses de alojamiento hotelero pagado para que no haya prisas a la hora de encontrar el nuevo techo. Será sencillo porque no es el asturiano de muchos lujos, pero la sauna y el gimnasio son innegociables. Así era su casa valenciana y para escoger la zona, escuchará al club, pero también, y mucho, a su familia, como hizo cuando cambió Madrid por Valencia.

En Cobham, donde están los campos de entrenamiento del Chelsea, participó ayer en su primer entrenamiento. Antes, logró el visto bueno en el reconocimiento médico y posó para los medios oficiales de la entidad con su nueva camiseta. «He tenido muy buenas sensaciones. Gracias a todos por vuestros mensajes», dijo a última hora de ayer en su cuenta de twitter. Entre ellos, uno especial. El de David de Gea, que ya ejerce como portero del Manchester United. «Enhorabuena, bienvenido a la Premier. Nos vemos en el Teatro de los Sueños».

En Stamford Bridge se relamen con lo que Mata les puede entregar en los cinco años por los que ha firmado. Los hay que hacen ya cuentas pensando en sus dotes de pasador. Y les sale que el menudo extremo entregó 12 pases de gol la temporada pasada, y que entre Lampard, Malouda y Kalou nada más que consiguieron nueve en todo el año. Mata es el cuarto fichaje del Chelsea este verano. El segundo español, después del joven canterano del Barça Oriol Romeu. Se añade a la colonia, por supuesto, Fernando Torres, ya en Londres desde el pasado mercado invernal y una gran influencia para que Mata terminase de tomar la decisión de mudarse a las islas. «Me animó mucho. Dijo que sería bueno para los dos estar juntos y que podríamos hacer grandes cosas».

En el 4-3-3 de Villas-Boas, Mata encaja en la línea de ataque. «El entrenador me ha dicho que quiere que el equipo juegue al ataque y que yo sería una parte importante. El plan es que puedo jugar por cualquiera de las dos bandas, o incluso en el centro, moviéndome entre la línea de medios y el ataque. Me gusta tener el balón y jugarlo con criterio. Soy un futbolista ofensivo y, sobre todo, me gusta dar pases de gol y, por supuesto, también marcarlos», dijo a la página web oficial del Chelsea como presentación.

Apuesta el futbolista asturianopor una adaptación rápida «a todo lo que me rodea, a mis compañeros y a este campeonato», y también, como no, pide un gran deseo. «Me gustaría ganar un trofeo en mi primera temporada. Si puede ser, la Premier League». El reto para Juan Mata, mayúsculo, está sobre la mesa.
http://www.lne.es/deportes/2011/08/25/mata-mejor/1120424.html

No hay comentarios: