TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 23 de agosto de 2011

MATA EL UNICO CRACK QUE SE DESPEDIRÁ DEL VALENCIA

D. PUIG / M. Á. RODRÍGUEZ.

El delantero de 23 años quiere marcharse por la puerta grande agradeciendo a todos su apoyo · Ayer pasó el reconocimiento médico en Londres y su intención siempre ha sido dar la cara antes de irse

Juan Mata ha tenido y tiene muy presente en su mente a la afición del Valencia. Un tipo agradecido que no tiene ningún problema en despedirse como es debido de la que ha sido su afición estos últimos cuatro años. Precisamente es él quien ha tenido la iniciativa sin que nadie se lo haya recordado. Por ello, el futbolista burgalés tiene previsto en la jornada del martes comparecer públicamente para decir adiós de los aficionados como cree que se merecen.

Mata es el único crack que ha mostrado preocupación real por sus seguidores. En su día, jugadores como David Villa y David Silva dieron el sí al Barcelona y al Manchester City, respectivamente, y cuando los clubes llegaron a los pertinentes acuerdos no hicieron una despedida. Villa sí que grabó un vídeo y punto. Escueto. Silva ni siquiera eso.

Muy querido en Mestalla
Pero Mata es diferente. El delantero internacional se ha sentido muy querido por la grada. De hecho, y con la marcha de otros jugadores considerados ídolos, la afición centró todas sus miradas y cariño hacia el jugador de 23 años. Y uno de los momentos más especiales para el burgalés se dio el pasado 12 de agosto en la presentación del equipo en el estadio de Mestalla. Mata recibió la mayor ovación de la noche, se emocionó precisamente cuando sabía que estaba viviendo con casi toda seguridad uno de sus últimos momentos como valencianista.

Pero al margen de que la operación con el Chelsea se haya cerrado con rapidez en los últimos días y de que ayer se desplazara hasta tierras londinenses para someterse al pertinente reconocimiento médico, el internacional tiene claro que se va a despedir. Tiene previsto hacerlo en persona de sus compañeros... y después de toda la afición. No quiere marcharse sin dejar unas palabras a todos aquellos que le han apoyado y le han mostrado mucho cariño. Mata regresará a Valencia para cumplir con lo que cree antes de partir a Londres.
http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/valencia/1314094879.html

No hay comentarios: