TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 12 de agosto de 2011

LA NOCHE DE MATA

Diego Picó

Recibirá tratamiento de supererstrella en el Valencia-Roma de hoy


Se recordarán sus últimos éxitos internacionales
El momento de mayor tensión se vivirá cuando Banega salte al campo
Rami, Parejo, Alves y Piatti, las caras nuevas

El nuevo Valencia se presenta hoy en Mestalla. Tras un verano con algún que otro sobresalto, cuatro caras nuevas saltarán al campo para recibir el aliento de los seguidores. Pero ninguno de ellos se llevará el premio de ser el último en ser presentado.

El club ha guardado ese privilegio para Juan Mata. El 10 del Valencia se queda una temporada más en el cuadro levantino y la entidad ha decidido volver a cubrirlo de gloria. Mata es el gran atractivo mediático del club. El único campeón del mundo que queda en la plantilla y actualmente el único internacional absoluto con el que cuenta el técnico, Unai Emery.

Pese a los culebreos del Arsenal, que aún sigue en la pelea, el asturiano se queda y el club lo va a celebrar a lo grande. Mestalla sabe de la importancia de tener un futbolista de esa categoría en un equipo en construcción con mucha gente joven y con la necesidad de tener un referente sobre el campo. Mata lo es y además de ser el gran atractivo de la fiesta de esta noche, lucirá el brazalete de capitán junto a Albelda, Soldado y Ricardo Costa.

Banega vuelve a mestalla
La presentación servirá para conocer a los nuevos fichajes. Estarán Rami, Piatti, Diego Alves y Parejo. Faltará Canales, que sigue con España en Colombia, disputando el Mundial sub 20, y no habrá sorpresas de última hora en cuanto a los fichajes que pudieran cerrar la plantilla.

Con la fiesta asegurada, ya se han vendido cerca de 35.000 localidades. La noche tendrá un momento de especial tensión en las gradas. Será la aparición sobre el campo del argentino Éver Banega. Su desliz posando con la camiseta del Real Madrid en una red social y alguna que otra declaración de intenciones salida de tono, le ha costado la enemistad de una buena parte del valencianismo. Pese a ello, sus 20 minutos en Anfield volvieron a demostrar que, motivado y con ganas de jugar al fútbol, es el jugador que necesita el Valencia para ordenar las ideas en el campo.

El 'Choco' Lozano, fichado
El que llegará hoy pero no será presentado será El Choco Lozano. El Valencia llegó ayer a un acuerdo con la perla del fútbol hondureño. El delantero llega cedido con opción de compra y jugará a préstamo en el Alcoyano. Lozano es ya internacional absoluto con sólo 19 años.
http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/valencia/1313134074.html

No hay comentarios: