TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 19 de agosto de 2011

LA VIDA SIN MATA

PEDRO CAMPOS .-

Ya nadie muere por amor. Los últimos que lo hicieron fueron los amantes de Teruel y de eso hace ya una vida. Muchos creen que el romanticismo se ha convertido en un esnobismo. Pero es cierto que la existencia junto a gente que quieres es más placentera. Y el Valencia es más feliz con Mata. De eso no hay duda. El único miembro que permanecía de la Santísima Trinidad de Mestalla (Villa y Silva salieron a golpe de talón) se ha convertido en el becerro de oro del valencianismo. Recibe adoración continua, como quedó visible el día de la presentación del equipo. ¿Pero qué ocurriría si el acaudalado Chelsea llega con una bolsa cargada con 30 millones de euros?

Manuel Llorente pensará que la vida sigue. Cuenta corriente más cargada y búsqueda de un nuevo ídolo. Soldado, Piatti y Canales tienen todas las papeletas. Porque justamente una baja en la vanguardia sería la menos dolorosa, ya que Braulio se ha encargado de llenar este grupo de fantasía. Y al futbolista, pese a la pasión que le deparó el valencianismo y que le ha hecho plantearse muchas cosas, los ojos le hacen chiribitas. Se ve de azul en la Premier junto a Torres -su gran valedor-, Drogba, Lampard y compañía. Cree que es un paso en su carrera pese a que en Stamford Bridge abandonaría el papel de actor principal que posee en Valencia.

Emery ya está preparado para la marcha del futbolista. Se ha ido haciendo a la idea durante todo el verano y así lo ha expresado. Lo que mitigaría su dolor sería que una salida conllevara la ansiada entrada del central. Este puesto sí quita el sueño al entrenador. Rami, Ricardo Costa y Dealbert son insuficientes para querer tocar la oreja a los transatlánticos Barça y Real Madrid. Ya queda menos para que se cierre el mercado y los Mangala, Nico Pareja y demás no llegan. Braulio debe hacer un último esfuerzo. Aunque sería genial la vida con el central y también con Mata. ¿Por qué no?
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-20/vida-mata-20110820.html

No hay comentarios: