TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mata se entrena con el Chelsea

Juan Mata se unió inmediatamente a sus nuevos compañeros, pues el español podría debutar el sábado contra el Norwich. Foto: chelseafc.com
Londres, Inglaterra.-
El Chelsea confirmó el fichaje del delantero español Juan Manuel Mata, campeón mundial con su selección en Sudáfrica 2010, por un monto desconocido, para los próximos cinco años, tras haber pasado la revisión médica y, luego, entrenado con sus nuevos compañeros.

"Juan Mata completó hoy (miércoles) su traspaso del Valencia y estará listo para el partido del sábado ante el Norwich, después de que se haya ejercitado con la plantilla en el Cobham", explicó el club inglés en un comunicado de prensa.

Se trata del cuarto fichaje del conjunto entrenado por el portugués André Villas Boas, tras el centrocampista español Oriol Romeu, el delantero belga Romelu Lukaku y el joven portero belga Thibaut Courtois, cedido al Atlético de Madrid.

Se estima que el Chelsea pagó unos 23.5 millones de libras, más de 26 millones de euros, superando las ofertas del Arsenal y Tottenham.

"Villas Boas es alguien que ganó casi todo el pasado año (con el Oporto) y ambos compartimos la idea de llevarse títulos esta temporada", declaró Mata.

El ex valencionista explicó que el técnico "dijo que quería que el Chelsea jugara más al ataque y, por lo tanto, yo intentaré aportar en ese aspecto. El plan es que pueda jugar en cualquier extremo o en el centro del campo entre el mediocentro y el ataque".

"Quiero adaptarme lo más rápido a mis nuevos compañeros y a la liga, y me encantaría ganar un trofeo en mi primera temporada. Si fuera la Premier League, estaría genial", prosiguió Mata.

"Por ahora, hay buenas sensaciones a mi alrededor. El entrenamiento ha estado muy bien y los jugadores forman un grupo excelente para entrenar. El Valencia es un gran club, pero lo dejé para incorporarme al mejor club y todo es por la oportunidad de ganar trofeos. Aquí tengo eso", precisó el centrocampista.

Mata también tuvo palabras hacia su compañero de selección y ahora de equipo, el delantero español Fernando Torres.

"Torres me animó con la idea de venirme. Me decía que estaría bien para mí que los dos juntos podría estar genial. También hablé con mi familia y amigos sobre esto", concluyó Mata.

Tras formalizar su traspaso desde el Valencia, Mata estará disponible para debutar el sábado en el partido de liga contra el Norwich, según confirmó el club londinense.

No hay comentarios: